Twiter

Embarcación
Nuestro Barco

Para esta actividad contamos con dos embarcaciones de primer nivel:

Yate Annabella

Yate Fortuna

Ambas cuentan con las respectivas autorizaciones y controles requeridos por la Prefectura Naval Argentina. Algo para destacar es que están diseñadas, construidas y equipadas pensando en un pescador.

Sabemos de qué hablamos y usted disfrutará un día de pesca embarcada al cien por ciento.

Características La potencia está dada por un motor Scania de 280 HP turbo diesel. La tecnología por sistema de posicionamiento global (GPS), radar, ecosonda color, plotter, telefonía móvil y equipo de alta frecuencia (VHF) para comunicaciones en el mar.

Tienen espacio para 28 personas cómodamente sentadas; cada una con su posacaña y un espacio para ubicar la heladera portátil o el recipiente para las piezas capturadas.

Si hablamos de capacidad debemos referirnos también a sus 17 metros de eslora, 4 de manga y 1,90 de puntal. El mayor puntal de nuestra seguridad es nuestra experiencia y prudencia. Y si fuera necesario contamos con chalecos y balsas salvavidas habilitados por Prefectura Naval Argentina.





ENLACES DEL SITIO     INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cap. Javier Freiz
Capitán Yate Annabella


   
  Inicio
Banquina Chica - Puerto Mar del Plata
Bs As – Argentina
+54 9 223 4178660
Nextel: 175*3271
yateannabella@gmail.com
Embarcación  
Servicios  
Fotos  
Zarpamos desde  
Contacto  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2014 © Yate Annabella. Todos los derechos reservados.